jueves, 17 de noviembre de 2011

UN RESTAURANTE DONDE EL CIELO ES EL LÍMITE


Si no le tienes miedo a las alturas y quieres vivir una experiencia inigualable que no podrás olvidar, empieza a planear la manera de estar en Dinner in the Sky.
Dinner in the Sky es un restaurante a 50 metros de altura, donde 22 comensales pueden disfrutar de una exquisita comida, junto con un chef y dos asistentes.


Pero... te  preguntarás, cómo funciona???  En realidad, el restaurante consta de una plataforma sujetada por un grúa, sin embargo se pueden alquilar mas plataformas para disfrutar de espectáculos con un pianista, violinista, acróbatas o lo que se te venga a la mente. Para tener el privilegio de estar en uno de esos 22 lugares, debes contactar a la firma para alquilar sus servicios; eso sí, te cuesta mas de 8000 dólares... Y por la seguridad no debes preocuparte, ya que cumplen con la norma alemana DIN 4112.


La firma ha estado en varios países, logrando generar en sus clientes una experiencia única. Algunos de los lugares donde ha estado presente este novedoso restaurante, son: Lisboa, Londrés, Frankfurt, Las Vegas, Río de Janeiro Viña del Mar, Jerusalén, entre muchos otros.

El restaurante presta sus servicios para todo de tipo de eventos, ya sea de trabajo, familiares, sociales, incluso si deseas casarte y tener una boda diferente y que todos la comenten por el resto de sus vidas, ésta es una muy buena opción.


Así, que si cuentas con el dinero y quieres vivir una experiencia que te haga erizar los pelos de la emoción, no dudes en contactar a esta firma.
Para mas información, ingresa a: http://www.dinnerinthesky.com.





4 comentarios:

  1. Que interesante, nunca habia visto algo igual

    ResponderEliminar
  2. Sigue publicando ese tipo de cosas tan interesantes

    ResponderEliminar
  3. Que susto..... no se si me arriesgaría!!

    ResponderEliminar
  4. Que miedoooo!!! pero que experiencia tan emocionante! :)

    ResponderEliminar