miércoles, 19 de octubre de 2011

UN RESTAURANTE QUE ESTIMULA LOS SENTIDOS

Un restaurante de cocina creativa que utiliza técnicas milenarias y vanguardistas, ingredientes colombianos y foráneos, estilos de cocina y mucha inspiración; lo que hace que sea la cocina mas tecnificada del país.

Según la revista colombiana Diners en esta cocina se crean los platos mas insólitos, a base de espumas y elementos que superan la imaginación, una infructuosa incursión en medio de sabores fuera de lo común. 

Se imaginan de que restaurante les estoy hablando?, pues nada más y nada menos que del mejor restaurante de Colombia EL CIELO. Un CIELO donde no se llega después de vidas largas y tortuosas, un CIELO presente en la ciudad - Medellín y Bogotá -, un CIELO que mas que eternidad regala vida y emociones, una cocina expresada en sensaciones y 20 momentos que poco a poco van llevando al éxtasis, ese que pocas veces se alcanza al comer, que en este este lugar de pequeños instantes se va logrando.

EL CIELO es un restaurante de GASTRONOMÍA TECNOEMOCIONAL y de DEGUSTACIÓN, expresado en momentos, los cuales hacen que el comensal se llene de expectativas frente a lo que sigue, pues no sabe cuales son, y son estos estos unidos los que le generarán placer y lo llevarán al CIELO.

Les recomiendo que visiten este restaurante, para que deleiten su paladar y disfruten de nuevas sensaciones, yo ya fui y la verdad vale muchísimo la pena ir, es una experiencia única.

Los invito a que vean este vídeo realizado por estudiantes de mi universidad, para que conozcan mas el concepto de el restaurante EL CIELO:



7 comentarios:

  1. Me interesa mucho conocer este restaurante, sigue publicando cosas asi de interesantes...

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes tus publicaciones, ese restaurante se ve delicioso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, te felicito y sigue publicando cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena recomendación, ese restaurante es genial gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola mira este blog esta super interesante espero que nos hables mas de gastronomía ojala fuera de la nueva tendencia TECNOEMOCIONAL.

    ResponderEliminar
  6. LA COMIDA AL IGUAL QUE EL VINO Y EL MARIDAJE ENTRE ESTOS,DESPIERTAN SENSACIONES Y EMOCIONES ÚNICAS E INIGUALABLES!

    ResponderEliminar
  7. Es interesante la relaciòn de la comido y los sentidos que son la experiencia para la vida.

    Toda la información de Ibague y el Tolima. Comunidad en linea para compartir ideas, eventos, noticias, reseñas de restaurantes y hoteles.
    http://www.enibague.com

    ResponderEliminar